miércoles, 18 de enero de 2012

Viviendo para Dios.


Usted hermano, viva estos días intensamente viva para Dios, estamos caminando para el final a todas las cosas usted va en la calle y siente la densidad de las tinieblas Difícilmente usted despierta y tiene un día a gusto y bueno, esta denso y tenebroso, ruin y mal respira, muerte, tragedia, maldades y la propia iglesia sin su perfil, Lo que Dios quiere para usted es que sea salvo, busque a EL, no busque iglesia, hombres, establecimientos, religiones busque a Dios es tiempo de buscar a Dios hasta que haga llover justicia sobre usted (oseas 10:12) busque agarrece a el apeguese a el.El no quiere relacionamiento que muchos aquí tienen de un Dios a una cosa creada El quiere una relación de amigo como, enoc y Dios, de enoc que anduvo con Dios es tiempo de andar con Dios su mejor amigo no puede ser un hombre ni una mujer su mejor amigo hoy debe ser Dios el único que no puede traicionar, el único que NO te va a traicionar que no te va a fallar,Dios.Apeguese a el porque si usted se apega, si usted anda con el usted estará guardado de todo eso que esta allá afuera usted estará guardado de toda esa locura generalizada de ese espíritu de muerte de esa invercion de valores de esa depresión generalizada usted esta guardado de esa corrupción moral del hombre moderno usted esta guardado de vicios, de crímenes, de codicia, de deseos nocivos, de locuras.No se preocupe tanto usted de cuanto dinero va a ganar no se preocupe de que tanta belleza usted va a poseer, preocúpese en dejar su alma guardada en las manos del altísimo; Aquel que habita al abrigo del altísimo descansara en la sombra del omnipotente (salmo 91:1) Estos días son días de habitar el abrigo del altísimo, solo allí usted va a estar seguro entonces mi palabra para usted es: viva intensamente para Dios ; "que comáis que bebáis que hagas cualquier otra cosa hacer todo para la gloria de Dios (1col 10:31)". Viva para el, acuérdese por la mañana y di ¡Alabado sea tu nombre! porque yo desperté y desperté para usted mi Dios, yo desperté para su alabanza ¡¡VIVA PARA EL!! diga Señor ayúdame camine conmigo, ande conmigo,hable conmigo, Señor muéstrate a mi, quite esa visión limitada que usted tiene mezquina flaca y terrenal dame una visión de tu gloria de tu perfección, de tu majestad. la biblia dice "Debemos de hacer la obra de aquel que nos llamo en cuanto es día, porque viene la noche y nadie podrá trabajar (juan 9:47) "Loco esta noche pedirán tu alma y ¿que tiene preparado? (lucas 12:20), Tenemos que hacernos una alianza con Dios para no hacernos mendigos de Dios o tener a Dios como amuleto accesorio si no para hacer a los hombres una alianza inquebrantable anhelo de todo corazón y aveces me entristece cuando yo no consigo hacer eso cuando las personas van al culto a tomar un descanso son irreverentes, burlones conversan, se mofan, no alaban no adoran la iglesia es un mero club social son pocas las que tienen alianza con Dios los que aman a Dios sobre todas las cosas las que buscan a aquel hombre en el calvario con una corona de espinas lleno de sangre y dicen "YO AMO AQUEL HOMBRE", el mayor mandamiento del centro de todo ese libro es "Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón", apeguese ame a ese Dios despójate de tu vida de tus cosas que sofocan tu alianza con Dios. 


¡VIVE PARA DIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario