martes, 21 de febrero de 2012

Motivación para Hijos de Dios.



La biblia es la historia de los hombres y mujeres que muchas veces fallaron a Dios.Pero también es la historia de las muchas Oportunidades que Dios les da. 
- Abraham se equivoca y falla,una y otra vez, y aún así Dios no deja de darle lo que el le había prometido.

- Jacob, que obstina y egoistamente quiere tener bendiciones y es Dios que vez tras vez, le enseña que la bendición esta en poner su confianza en Él.

- El pueblo de Israel que por 40 años desconfía, se queja y divaga por el desierto y es Dios que por 40 años les guarda, protege y ama, y finalmente les lleva a la tierra el Él les prometió

- Sansón, que muchas veces se aparta de los caminos de Dios, hace su voluntad e incumple sus promesas y con todo, Dios le sigue amando y cumple sus propósitos y promesas en el.

- David, quien pide ser examinado aún de sus pecados que le son ocultos,pero que horroriza con los que son públicos.Pero aun así Dios en el su fe y la intención de su corazón, y le perdona, haciendo de el un ejemplo de integridad.

-Los apóstoles, hombres imperfectos que aspiran y anhelan vivir una vida de perfección, Y que sinceramente prometen y sinceramente fracasan y vuelven a prometer. Pero Dios les hace testigos de su amor y su poder.

Algo parecido pasa con nosotros.Hacemos promesas sinceras que fallamos una y otra vez.Prometemos y volvemos a prometer,fallamos y volvemos a fallar. Y Dios lo sabe, y no por eso disminuye su amor y su gran misericordia, esperando que volvamos a Él.


Lo que Dios anhela es nuestra determinación de insistir, de proseguir, de obstinadamente volver a prometer y anhelar la vida que Dios espera de los suyos 

¡LEVÁNTATE! inténtalo de nuevo, vuelve a intentarlo. no te dejes vencer y cree en Dios, que es un Dios de nuevas oportunidades.

Y recuerda que lo importante no es quien gana o pierde las batallas sino quien gana la guerra. Y Dios nos ha prometido la victoria.

¡CONFÍA EN DIOS!, recibe un fuerte abrazo DIOS TE BENDIGA.